WhatsApp: +5492972539118
Altos del Villegas y Anfiteatro

Altos del Villegas y Anfiteatro

Duración 20 minutos.

Un recorrido muy completo, desde la Estepa Patagónica, a las formaciones del Cerro Villegas culminando en el Anfiteatro, el Río Limay y el Lago Nahuel Huapi.

ARS 28.400 x pasajero

Mínimo dos (2) pasajeros por vuelo.
Seguinos   Facebook  •  Instagram

Despegamos desde nuestra Base de Operaciones en el Aeródormo Nacional Lago Nahuel Huapi con rumbo Oeste, dependiendo las condiciones del viento.

Sobrevolamos un extremo del Lago Nahuel Huapi mientras vamos ganando altura. Ponemos rumbo Este pasando lateral al Cerro Leones donde se encuentran las cavernas historias.

Entrando al Cañadón de la Fragua
Entrando al Cañadón de la Fragua



Continuamos ganando altura paralelo a la Ruta 23 hasta llegar a los 8.000 pies. Pasamos por la Estancia San Ramón. Vemos la estación de tren Perito Moreno y la laguna Los Juncos.

Río Limay
Río Limay


Luego ponemos rumbo Norte hacia el Cerro Villegas siguiendo el cañadón de la fragua, donde hay muchas formaciones rocosas interesantes y cerros de distintos colores. De allí desembocamos en el anfiteatro del Río Limay, donde retomamos con rumbo Sur-Oeste siguiendo la margen del Río Limay hasta el Lago Nahuel Huapi, donde se encuentra Dina Huapi y volvemos a nuestra Base de Operaciones en el Aeródromo Lago Nahuel Huapi.

Dina Huapi y el Lago Nahuel Huapi.
Dina Huapi y el Lago Nahuel Huapi.

Un vuelo de 20 minuto que les mostrará la increíble variedad de paisajes de la Patagonia Argentina. Desde la Estepa Patagónica, a los Altos del Villegas, el Río Limay y el Lago Nahuel Huapi.

¿Cómo llegar?


Mínimo dos pasajeros. Capacidad de tres pasajeros condicionado al peso total de despegue.

OTROS TOURS